SACECO te ofrece

Atención profesional

Atención profesional

Ser afiliado a SACECO tiene numerosas ventajas. Unirse a nosotros significa disfrutar de un amplio catálogo de servicios, descuentos, formación, asesoría jurídica, atención personalizada e información sobre temas de interés para nuestra categoría profesional.

SACECO, está cerca de sus afiliados, a los que ofrece asesoramiento y colaboración en aquellos aspectos relacionados con el ejercicio de nuestra profesión. Una atención personalizada los 365 días del año.

Asesoría jurídica

Asesoría jurídica

El Sindicato Andaluz de Celadores Conductores SACECO pone al alcance de sus afiliados asesoramiento y defensa jurídica en materia laboral y profesional, por parte de nuestros abogados.

Formación

Formación

El Sindicato Andaluz de Celadores Conductores SACECO a través de su departamento de formación ofrece a sus afiliados una amplia gama de cursos de formación a precios sin competencia y algunos incluso totalmente gratuitos. Tenemos convenios con otras empresas para poder ofertar cursos de formación no solo para Celadores Conductores sino también para el resto de categorías profesionales del SAS.

Servicios

Servicios

Los afiliados a SACECO pueden disfrutar de: Seguro para el carnet de conducir, servicios bancarios y otros acuerdos en empresas con productos relacionados con nuestra profesión y que seguro son de interés para muchos de nuestros afiliados.

Bienvenida del Presidente

Me complace daros la bienvenida a la página web del Sindicato Andaluz de Celadores Conductores, confió en que este vínculo de información y documentación os permita estar al día de nuestra actividad sindical y que seguro será de interés para muchos de vosotros.28238271_10215413741166846_7009842398019545191_o

Como ya sabéis el pasado 20 de diciembre de 2019 se celebró el III Congreso Autonómico de SACECO, en el cual elegisteis a la nueva Junta Directiva de la cual me enorgullezco de formar parte.

Sabemos que son tiempos complicados, pero las ganas, la actitud y la ilusión no nos falta, el nuevo equipo directivo quiere seguir la buena senda ya implantada y responder a las peticiones que nos habéis hecho llegar, seguiremos escuchándoos  pues no debemos olvidar que SACECO lo conformamos todos los afiliados.

Quedo a  vuestra disposición,  un cordial saludo,

Jorge Cebrián Hernández

Presidente de SACECO

Otra información

Cargo Nombre Teléfono E-mail
Presidente  Jorge Cebrián  680740908 presidente@saceco.es
Vicepresidente Alfonso Buendia 676516817 alfonso.buendia.sspa@juntadeandalucia.es
Tesorero  Mario Genol  tesorero@saceco.es
 Secretaria  María Muñoz                       secretario@saceco.es