728 x 90
728 x 90
728 x 90



logotipo

SACECO te ofrece

Atención profesional

Atención profesional

Ser afiliado a SACECO tiene numerosas ventajas. Unirse a nosotros significa disfrutar de un amplio catálogo de servicios, descuentos, formación, asesoría jurídica, atención personalizada e información sobre temas de interés para nuestra categoría profesional.

SACECO, está cerca de sus afiliados, a los que ofrece asesoramiento y colaboración en aquellos aspectos relacionados con el ejercicio de nuestra profesión. Una atención personalizada los 365 días del año.

Asesoría jurídica

Asesoría jurídica

El Sindicato Andaluz de Celadores Conductores SACECO pone al alcance de sus afiliados asesoramiento y defensa jurídica en materia laboral y profesional, por parte de nuestros abogados.

Formación

Formación

El Sindicato Andaluz de Celadores Conductores SACECO a través de su departamento de formación ofrece a sus afiliados una amplia gama de cursos de formación a precios sin competencia y algunos incluso totalmente gratuitos. Tenemos convenios con otras empresas para poder ofertar cursos de formación no solo para Celadores Conductores sino también para el resto de categorías profesionales del SAS.

Servicios

Servicios

Los afiliados a SACECO pueden disfrutar de: Seguro para el carnet de conducir, servicios bancarios y otros acuerdos en empresas con productos relacionados con nuestra profesión y que seguro son de interés para muchos de nuestros afiliados.

Bienvenida del Presidente

Juan CebriánMe complace daros la bienvenida a la página web del Sindicato Andaluz de Celadores Conductores, confió en que este vínculo de información y documentación os permita estar al día de nuestra actividad sindical y que seguro será de interés para muchos de vosotros.

Como ya sabéis, la mayoría de nosotros estamos trabajando para convertir un sueño en realidad, no es fácil, nunca las cosas importantes fueron fáciles de conseguir, pero siempre hubo alguna persona dispuesta a intentarlo, en este caso no somos una persona, somos muchos los que un día apostamos por agrupar este colectivo.

Un vez unidos la inmensa mayoría del colectivo, creo que estamos en condiciones de andar solos el camino hacia el éxito y plantear la defensa de los intereses de los Celadores Conductores, desde un sindicato profesional, donde no tengamos que compartir acciones sindicales de otros grupos que muchas veces son contrarias a nuestros intereses.

Para finalizar esta bienvenida, os comunico que este sindicato trabajara incansablemente para estar a la altura que vosotros os merecéis y dar respuesta a vuestras necesidades en el menor tiempo posible.

Quedo a  vuestra disposición,  un cordial saludo,

Juan Cebrián García

Presidente SACECO

Otra información

Cargo Nombre Teléfono E-mail
Presidente presidente@saceco.es
Tesorero Antonio Rascón 629729123 tesorero@saceco.es
Vicepresidente  Antonio Gutierrez  722801077  agutiji.2010@gmail.com