728 x 90
728 x 90
728 x 90

PLAN DE IGUALDAD DEL SAS
En el día de hoy se ha aprobado en la Mesa Sectorial del SAS el documento que recoge el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombre y Mujeres fruto del trabajo, que durante más de un año, ha realizado la Comisión de Igualdad del SAS.
Una vez explicado el plan con detalles por parte del SAS, se abre ronda de intervenciones en la que, de forma general, todas las OOSS agradecen el trabajo e instan al SAS a su rápida puesta en marcha, manifestando que aún queda mucho por hacer, sobre todo en las medidas de conciliación de la vida laboral y familiar, y en porcentaje de cargos directivos y cargos intermedios ocupados por mujeres, que no se corresponden con el porcentaje de mujeres en las plantillas.

BORRADORES DE ÓRDENES DE DISTINTAS CATEGORÍAS

-Orden de adecuación de la categoría de Costurera. Se aprueba por unanimidad.
-Orden por la que se crea la categoría de Técnico de Mantenimiento en plazas diferenciadas de Jardinería. Se aprueba por unanimidad.

RUEGOS Y PREGUNTAS
– El SAS mantiene que antes del 30 de junio estará el Concurso de Traslados masivo (con una previsión de unas 7000 plazas)
– Sobre los contratos de pre-interinación con nombramiento de larga duración que terminan el 31 de marzo, el SAS informa que se les prorrogarán a la espera de su autorización como Interino Vacante.