728 x 90
728 x 90
728 x 90

Me complace daros la bienvenida a la página web del Foto presidenteSindicato Andaluz de Celadores Conductores, confío en que este vínculo de información y documentación os permita estar al día de nuestra actividad sindical y que seguro será de interés para muchos de vosotros.

Como ya sabéis, la mayoría de nosotros estamos trabajando para convertir un sueño en realidad, no es fácil, nunca las cosas importantes fueron fáciles de conseguir, pero siempre hubo alguna persona dispuesta a intentarlo, en este caso no somos una persona, somos muchos los que un día apostamos por agrupar este colectivo.

Un vez unidos la inmensa mayoría del colectivo, creo que estamos en condiciones de andar solos el camino hacia el éxito y plantear la defensa de los intereses de los Celadores Conductores, desde un sindicato profesional, donde no tengamos que compartir acciones sindicales de otros grupos que muchas veces son contrarias a nuestros intereses.

Para finalizar esta bienvenida, os comunico que este sindicato trabajará incansablemente para estar a la altura que vosotros os merecéis y dar respuesta a vuestras necesidades en el menor tiempo posible.

Quedo a  vuestra disposición,  un cordial saludo,

Juan Cebrián García

Presidente SACECO